Cuida tu piel en invierno

Bienvenidos a una entrada más fashionmaquillistas!

El verano se esta acabando, y es una de las épocas del año donde menos cuidamos nuestra piel… En esta entrada te voy a contar una rutina facial que puedes empezar a poner en practica ya mismo para preparar tu piel para el invierno y asi verte radiante todo el año… Listo? Comenzamos!

 


Bebe mucha agua: Sí, se que estáis cansados de escuchar esto, pero es fundamental que vuestra piel este hidratada desde el interior. Esta muy bien tener una rutina con las mejores cremas, las mas caras del mercado… Pero no hay nada mas importarte que cuidar nuestro cuerpo desde dentro, tanto con una buena alimentación como hidratándolo lo máximo posible desde el interior. De esta forma eliminaremos las toxinas y nuestra piel se verá mucho mas radiante.

Si te cuesta beber agua sin tener sed, hay mogollón de tips por internet para hacerte el trabajo mas fácil…

 

 

Desmaquíllate correctamente: Se que es muy fácil coger una toallita desmaquillante, pasarla por toda la cara y a dormir… Pero tenemos que evitar esto en la medida de lo posible. Mi recomendación: desmaquillante bifásico para ojos y labios, agua micelar y tónico…

 

 

Crema hidratante:  Busca tu hidratante ideal, en el mercado hay miles de marcas y miles de cremas para los diferentes tipos de piel… Durante la noche las células de la piel están mucho mas receptivas por lo que es una buena opción para que los principios activos penetren mejor y sean mas efectivos.

 

 

Balsamo labial: La piel de los labios es muy fina y frágil y por lo tanto, se resiente más con el frío. Las consecuencias: resequedad, tirantez y agrietamiento. Entonces será imprescindible protegerlos e hidratarlos con un bálsamo labial reparador.

 

 

Protector solar: Las bajas temperaturas no son sinónimo de la disminución en la cantidad de rayos UV. Por ello, es indispensable añadir un bloqueador solar a la rutina de cuidados.

 

 

Espero que estos 5 tips os puedan servir de ayuda a la hora de preparar vuestra piel para las bajas temperaturas y de forma rápida! Mas adelante haré una entrada con una rutina facial completa y extensa!

 

Feliz semana!

 

Post a Comment