NARSissist Wanted Eyeshadow Palette

Hola Fashionmaquillistas!

Como buena amante de las paletas de sombras os traigo esta pequeña joya de Nars, se trata de la NARSissist Wanted Eyeshadow Palette. Fue una paleta de ed. limitada en la web de Nars,en verdad no se si aun la podeis encontrar, de ser así os dejare un enlace al final de la review. Pero que no me enrollo mas y vamos a la cuestión.

 

 

Lo que la marca nos dice: Tu mirada despertará envidia con esta nueva paleta de sombras de ojos de edición limitada. Crea miradas infinitas con 12 sombras de ojos de gran impacto en una gama de acabados mates cremosos, satinados lustrosos y metálicos con purpurina. Con Wanted, NARS presenta una novedosa fórmula de pigmentos puros para obtener el color más suntuoso en un solo trazo. La paleta de NARS más deseada, gracias a una versátil gama de rosas pálidos, nude sensuales y rosas dorados radiantes que se adapta a todos los tonos de piel. Nuevas y deseadas sombras que gustarán a todos. Una nueva y atrevida fórmula que te encantará. Haz que te miren.

 

Nos encontramos ante una paleta perfecta para las amantes de los tonos mas bien tirando a cálidos, exceptuando la segunda sombra empezando por el final que es un tono verde con glitter, el resto de sombras como bien nos dice Nars, son tonos en la gama de los rosas, nudes y rojizos. También incorpora un negro mate, el cual realmente no pigmenta en exceso.

 

En acabados mates cremosos, satinados lustrosos y metálicos con purpurina.

 

Los tonos con purpurina se pueden usar de varias maneras: sobre otros colores para obtener un efecto de purpurina o en aplicación húmeda para obtener un acabado metalizado. La mejor manera de aplicar estas sombras con destellos de purpurina para mi gusto es con el dedo, dejan muchisima mas cantidad de pigmento en los ojos.

 

Mas abajo os dejo unos swatches de la paleta.

 

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS NARSISSIST WANTED

NARS Mendoza Eyeshadow NARS Shooting Star Eyeshadow NARS Fallen Star Eyeshadow

(Las 3 fotos de los swatches de las sombras con shimmer estan sacados de la web Temptalia de la review que hizo la blogger Christine)

En definitiva, mi opinión personal de esta paleta es que es una pequeña joya ya si sois maquilladoras profesionales, como aficionadas al maquillaje podéis crear looks muy sofisticados y elegantes con esta paleta. Al ser pequeña es perfecta para llevarla de viaje y tener todos los tonos necesarios para crear un maquillaje completo, desde un tono hueso para iluminar el arco de la ceja o sellar el primer de ojos, como para crear transiciones y un tono negro que aunque no es muy pigmentado nos sirve para oscurecer el extremo final del ojo o las pestañas inferiores tanto así como para crear un eyeliner natural. Las sombras metalizadas y con shimmer nos permiten aportar ese POP! al look y listo tenemos un maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

La verdad es que esta paleta se ha convertido en un básico para mí para llevar a maquillar novias. Aunque si buscáis una paleta que la pigmentación de las sombras mate sea intensa esta no es vuestra paleta.

 

Precio: 55€ en la web de Nars

En relación calidad precio, hay paletas en el mercado que ofrecen mucho mas que la Wanted de Nars, pero si es verdad que es una paleta muy especial.

Espero que os haya gustado la entrada y comentarme por aquí abajo si la tenéis y que os parece…o en caso de no tenerla si os hubierais hecho con ella! Espero leeros! Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada! =D

 

Post a Comment