NOVIA ROMÁNTICA, ELEGANTE Y SOFISTICADA

¿Quieres saber cómo es mi servicio de novias?

Todo el servicio esta diseñado con especial cariño, para que recuerdes los preparativos previos al día de tu boda con ilusión y disfrutes de todo el proceso como te mereces.

El proceso

 

Primera cita

Será nuestra primera toma de contacto entre maquilladora y novia, para que puedas conocerme personalmente. Así mismo, te podré aclarar y resolver cualquier duda que tengas respecto al servicio en cuestión.
Esta cita no tiene coste alguno y no te compromete a nada.

La reunión

Tras la primera cita y previa reserva de la fecha de tu enlace, ya podemos llevar a cabo La reunión.
Tendremos una pequeña charla para conocer los detalles de tu boda así como determinar tus características y necesidades a nivel de piel. La finalidad de esto es que el maquillaje esté en perfecta armonía con el resto de elementos.
Es importante que a esta cita acudas maquillada, si es que sueles hacerlo, para así hacerme una idea de cuál es el estilo con el que te sientes cómoda.
En esta cita, también deberás indicarme si alguna de tus invitadas precisará de mis servicios el día de tu boda (madrina, hermanas, etc.) para así cuadrar los horarios a la perfección.

La prueba

Tendrá lugar en mi estudio en una fecha a convenir, un mes antes de la fecha del enlace. No tiene límite de tiempo, la prueba terminará cuando tú tengas claro cuál es el look elegido.
Realizaré el look teniendo en cuenta toda la información aportada en la primera cita, y siempre conversando contigo para ver tus impresiones y que quedes totalmente satisfecha con el resultado.
Aquí tomaré notas y documentación gráfica para reproducir con exactitud el look en el día de tu boda.

El gran día

¡Por fin llegó el gran día! Para que estés tranquila y disfrutes de cada momento, me desplazaré al lugar donde vayas a vestirte para maquillarte. Siempre dándote todas las facilidades para que ese día no tengas que preocuparte por el maquillaje.