¡Enhorabuena por vuestro enlace!

El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Un día maravilloso e inolvidable lleno de emociones en el que vas a ser la principal protagonista y vas a captar las miradas de todos los invitados, por ello tu maquillaje tiene que estar preparado para que luzcas radiante y te sientas segura de ti misma.

Quiero ayudarte a que vivas este día y lo disfrutes como te mereces. Te asesoraré, te guiaré y te maquillaré para que estés simplemente maravillosa.

" Una novia que impacta en el recorrido al altar, es el resultado de mucho trabajo... Así que relajate y disfruta del proceso que del resto me encargo yo, dándole valor a todos y cada uno de los detalles y haciendo del maquillaje y peluquería de tu boda toda una experiencia"

Es muy importante que el día de la prueba de tu maquillaje y peinado no estemos pendientes ni una sola vez el reloj, es un tiempo exclusivamente para tí hasta que encontremos tu «total look» de novia.

Todo mi servicio esta enfocado para que disfrutes de la experiencia, consigas desconectar y puedas recordar dentro de unos años todos esos momentos tan bonitos que formaron parte del día de tu boda…

«Los detalles marcan la diferencia»