Maquillaje sofisticado para eventos

 

Buenos dias fashionmaquillistas!

Ya se acerca la temporada de bodas, comuniones, graduaciones….eventos en general! Tenia muchas ganas de traeros una propuesta fácil y rápida para estas ocasiones.

Un maquillaje fresco, ligero y luminoso con el que podéis ser la envidia de todas las miradas… Continuad leyendo y os cuento todos y cada uno de los productos que he utilizado para crear este maquillaje tan favorecedor a la ver que elegante!

 

 

 

OJOS:

  1. Paint Pot – Soft Ochre de MAC Cosmetics como prebase de sombras y sellado con Airbrush Flawless Powder de Charlotte Tilbury.
  2. Paleta de sombras Dessert Dusk de Huda Beauty. (Dessert Sand en el arco de la ceja, Musk como transición y Oud en el extremo final del ojo para intensificar… Como sombra principal de este look Twilight, es una sombra de base marrón rojiza con destellos en azul verdoso).
  3. Eyeliner en gel de Kryolan Spain (es uno de los eyeliners en gel que mas me gustan hasta la fecha, es negro intenso y te permite un tiempo para difuminarlo) lo selle también con la sombra negra individual de Kryolan.
  4. Lápiz Perversión de Urban Decay para línea de agua e intensificar la linea de pestañas tanto superiores como inferiores y selladas con la sombra Oud de la paleta Dessert Dusk.
  5. Como máscara de pestañas utilice Full Fat Lashes de Charlotte Tilbury, no es que sea una de mis mascaras de pestañas favoritas pero tiene una fibras que ayudan a potenciar el volumen de las pestañas. También ricé las pestañas con el rizador de Charlotte Tilbury.

PIEL:

  1. Magic Cream de Charlotte Tilbury para preparar la piel antes del maquillaje. Me encanta esta crema, da un efecto beauty flash instantáneo y permite una mejor aplicación de la base de maquillaje.
  2. Base de maquillaje Light Wonder de Charlotte Tilbury en el tono 1 Fair. Es una base ligera de cobertura baja modulable perfecta para aportar un poco de glow a la piel.
  3. Contour Wand de Charlotte Tilbury como contorno para dar volumenes al rostro.
  4. Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury como iluminador liquido.
  5. Airbrush Flawless Powder de Charlotte Tilbury para sellar la zona T.
  6. Colorete Blush Baby de MAC.
  7. Iluminador Opal de Becca.

CEJAS Y LABIO:

  1. Cejas: Signature en el tono Walnut de KatVonD + Soap Brows para fijarlas.
  2. Labio: Brave de MAC Cosmetics.

Para finalizar os dejo unas cuantas fotos mas del maquillaje que le realice a Natalia.

 

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en posteriores entradas! Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en dejármela en los comentarios. Feliz Semana!

 

Post a Comment