Image Alt

Love stories…

¿Acabáis de dar el SÍ, QUIERO? ¡Enhorabuena por vuestro enlace!

Esto significa que empiezan los preparativos para uno de los días más importantes de vuestras vidas y queda mucho por hacer. Un día inolvidable lleno de emociones, en el que  vas a ser la protagonista, el centro de todas las miradas y los flashes. Tu maquillaje y tu peinado tienen que estar preparados para que luzcas impecable, radiante y sobre todo, segura de ti misma.

Mi propósito, ayudarte a que vivas y disfrutes este maravilloso día como te mereces. Te asesoraré, te peinaré, maquillaré, y estaré a tu lado para que estés tranquila y te sientas como una autentica princesa.

Todas las novias desean caminar al altar con la piel radiante

El maquillaje de novia debe mostrar tu belleza natural y mejorar tus características naturales. Estoy aquí para ayudarte a encontrar el look de novia más favorecedor y hacerte sentir como la mejor versión de ti misma.

El maquillaje del día «B» es casi tan importante como el vestido de novia, una novia natural no es aquella que no parece maquillada, si no aquella que es fiel a su estilo de cada día.

«TÚ PERSONALIDAD ES EL PUNTO DE PARTIDA»

CELEBRA EL AMOR CON

UN ESTILO ROMÁNTICO Y SOFISTICADO

Love is in the "hair"...

Especializada en peinados de boda románticos, elegantes y duraderos. Encontraremos el estilo de peinado de novia mas favorecedor que sea fiel a ti y que complemente tu vestido y todo el estilo de tu boda.

El vestido soñado, tus flores favoritas, el peinado perfecto y tu piel en las mejores manos. Quiero ayudarte a vivir la boda de tus sueños.

Maquíllate y disfruta junto a tus seres queridos

Maquillaje y peluquería para tus invitadas mas especiales. Disfruta del día mas importante de vuestras vidas entre risas y pinceles junto a tu familia o amigas.

La tranquilidad de contar con un PROFESIONAL que haga realidad la boda de tus sueños.

«CADA DETALLE IMPORTA»

maquillaje para eventos