Celebra el amor con

UN ESTILO ROMÁNTICO Y SOFISTICADO

... un maquillaje que hable de ti.

RÓMANTICA, ELEGANTE Y NATURAL

El maquillaje de novia debe mostrar tu belleza natural y mejorar tus características naturales. Estoy aquí para ayudarte a encontrar el look de novia más favorecedor y hacerte sentir como la mejor versión de ti misma.

El maquillaje del día «B» es casi tan importante como el vestido de novia, una novia natural no es aquella que no parece maquillada, si no aquella que es fiel a su estilo de cada día.

«TÚ PERSONALIDAD ES EL PUNTO DE PARTIDA»

¿Qué puedo hacer por ti?

En primer lugar tengo que darte la enhorabuena por vuestro enlace y darte las gracias por haber llegado hasta aquí.

Creo que este es uno de los servicios más especiales que como profesional puedo dar porque implica formar parte de uno de los días más significativos de vuestras vidas.

Por eso mi objetivo es que vivas el servicio como una auténtica experiencia y no se quede simplemente en un maquillaje o peinado.

Love is in the "hair"...

PELUQUERÍA

Especializada en peinados de boda románticos, elegantes y duraderos. Encontraremos el estilo de peinado de novia mas favorecedor que sea fiel a ti y que complemente tu vestido y todo el estilo de tu boda.

El vestido soñado, tus flores favoritas, el peinado perfecto y tu piel en las mejores manos. Quiero ayudarte a vivir la boda de tus sueños.

Makeup for love...

MAQUILLAJE

Pieles luminosas y transparentes. Buscaremos un maquillaje con el que te sientas cómoda e identificada, coordinado con el vestido y el peinado para que todo el look este en perfecta sintonía.

Un maquillaje acorde con tus facciones y tu estilo, totalmente personalizado. Cada novia es única,  por lo que cada maquillaje también.

With your loves ones...

INVITADAS

¿Y si además compartes ese momento con tus familiares o amigas?

Maquillaje y peluquería para tus invitadas mas especiales. 

Disfruta del día mas importante de vuestras vidas entre risas y pinceles junto a tu familia y amigas.

El proceso

EL PROCESO

LA REUNIÓN

El objetivo de la reunión es conocernos un poco mejor, conocer tus gustos, los detalles de tu boda… para que el día de la prueba estemos en sintonía…

Así que… ¡Prepárate! porque te invito a desayunar o a merendar y pasaremos un rato juntas hablando de tu boda. Para mi es muy importante que entre nosotras se cree una conexión para que el día de tu boda estes lo más relajada posible y disfrutes de la experiencia.

LA PRUEBA

El día de la prueba de tu maquillaje y peinado tendrás reservada toda una mañana o una tarde única y exclusivamente para ti con el fin  de que encontremos tu «total look» de novia ideal.

Probaremos varios peinados y maquillajes hasta dar con el estilismo que tienes en mente y con el que te veas espectacular y radiante.

Una vez lo tengas claro, ¡Es este, no quiero otro! se realizarán fotografías en alta calidad que se añadirán a la ficha personal en la que quedarán supervisados todos los detalles para que estén perfectos el día de la boda.

Recibirás un documento con todos los productos que utilizaremos el día de tu boda y una rutina de cuidado facial personalizada.

EL GRAN DÍA

Y ¡POR FIN!  El día que con tanto cariño llevas preparando ha llegado, así que relajate y disfruta todo va a salir genial.

El día de la boda me desplazaré donde necesites para maquillarte y peinarte  a tí y a tus invitadas.

Ese día nos regiremos por el plan establecido, siguiendo el horario y tiempos pautados el día de la prueba. Reservaré tiempos extras por imprevistos y distracciones.

Llevaré conmigo un kit de iluminación para no tener que preocuparnos por el tema luces, sombras…  Y asegurarnos de que el maquillaje quede perfecto.

Me quedaré contigo hasta que salgas por la puerta, por lo que pueda pasar.

Servicio

A DOMICILIO

Sé que el día de tu boda puede ser muy estresante, tienes que estar a mil cosas, me desplazaré a tu domicilio o en el lugar que tu prefieras prepararte para evitar que tengas que ir de un sitio a otro, así solo tendrás que preocuparte de disfrutar.