Hola! Soy Yaiza Pascual

Yaiza Pascual – Fashmakeup nace de las ganas de emprender un proyecto mágico, en el que mi principal propósito, es ayudar a mujeres románticas y soñadoras a vivir la boda de sus sueños.

Quiero ayudarte a potenciar lo mejor de ti y a sentirte más tu que nunca a través del maquillaje y el estilismo.

Mi objetivo es hacerte sonreír, cumplir tus deseos y disfrutar de tu felicidad entre aires encantados…

Para mí es muy importante que a la hora de maquillarte se cree una conexión especial entre nosotras.

Tus sueños son los míos, con lo que me implicaré al 100% desde el minuto 0 en tí y en tus necesidades. Por que solo TÚ, eres la que importa.

IMG_0189-3

Mi historia

Toda historia tiene un comienzo y la mía comenzó un caluroso 22 de Agosto de 1992 en Valencia.

De niña soñaba con historias de fantasía y magia, de lugares lejanos con vestidos de princesa. Me encantaba diseñar mis propios vestidos con bolsas de plástico gigantes, le robaba el maquillaje a mi madre y me hacía coronas de flores que cogía del jardín donde me pasaba las horas imaginando historias.

A medida que crecía, mis inquietudes por el mundo de la moda y la belleza crecieron conmigo, pero siempre que hablaba de ello unas vocecillas me decían -«Olvídate de eso, eso no tiene futuro».

Emprendí mi camino por la vida, estudiando cosas que no me motivaban, pero era lo correcto, era lo que tenía futuro… Pero no me hacía feliz.

winner combo

Mi trayectoria

Mi vida estudiantil empezó en León (ciudad que me adoptó y en la que actualmente resido) con estudios que apenas me motivaban, hasta que descubrí mi verdadera pasión, el maquillaje.

Comencé mis estudios de Estética Personal Decorativa en León.

De ahí, partí a estudiar Peluquería Integral en la Academia de Peluquería Vallina (León).

En el año 2017, quise dar un paso más y me enfrasque en la que hasta ahora ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, me fui a Madrid a estudiar un Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización en una de las escuelas mas influyentes del mundo de la moda en Madrid (Workshop Experience), ahí me pude formar con los mejores profesionales en activo del mundo de la moda, pasarela y TV. De los que guardo un gran recuerdo.

Durante todo este proceso de estudios, realicé varios cursos de maquillaje y caracterización, especializándome en novias.

En mi etapa en Madrid tuve el placer de colaborar como maquilladora y peluquera en diferentes Fashion Films junto con el IED de Madrid (Instituto de Moda y Diseño), así como en festivales de danza, catálogos de moda, diferentes sesiones fotográficas y con actrices españolas como, Alejandra Meco (El Secreto de Puente Viejo).

Pero… decidí volver a León, la precariedad laboral del mundo de la moda hacía insostenible una vida en la ciudad del frenesí. A mi vuelta decidí buscar trabajo por cuenta ajena, y comencé a trabajar en una peluquería de prestigio de León, pero mi vida no era estar entre tintes y lavacabezas, ese trabajo me agotó se disparó mi ansiedad y tuve que iniciar el camino del autodescubrimiento para encontrar qué era lo que quería hacer con mi vida.

 

Empecé a desarrollar mi autoestima y adquirí confianza y seguridad en mí misma.

La seguridad que necesitaba para darme cuenta de lo que quería hacer con mi vida. Quería seguir creciendo y desarrollándome.

Por fin, tomé las riendas. Y aquí nos encontramos, emprendiendo en este maravilloso proyecto que tengo entre manos, dedicarme en cuerpo y alma a hacer que el recuerdo de vuestra boda sea único y que el camino de búsqueda del estilismo que tienes en mente se haga realidad y vivir juntas esos momentos mágicos.

Y colorín, colorado… esta historia se a acab….¡Qué no! No se ha acabado, ¿porqué? Porque quiero formar parte de tu historia y que tu formes parte de la mía… Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad.