Hola!

Soy Yaiza Pascual, maquilladora profesional en León (España), ayudo a mujeres felices a sentirse más ellas que nunca a través del maquillaje.

En esta página podrás conocerme un poquito mejor y saber si soy la profesional que buscas.

Mi objetivo: hacerte sonreír, cumplir tus deseos y disfrutar de tu felicidad.
¿Porque yo?

Para mí es muy importante que a la hora de maquillarte se cree una conexión especial entre nosotras.

Apasionada de mi trabajo, amante de lo exquisito y siempre siempre sonriendo: mimarte es una de mis prioridades.

Me mantengo en continua formación para ofrecerte un servicio de calidad y las últimas tendencias.

Tengo para tí las marcas más exclusivas de maquillaje y tratamiento para disfrutes de un servicio de lujo.

Tus sueños son los míos, con lo que me implicaré al 100% desde el minuto 0 en tí y en tus necesidades. Por que solo TÚ, eres la que importa.

¿Quieres saber un poquito más de mí?

Valenciana de nacimiento afincada en León.

¿Alguna vez has soñado con el trabajo de tus sueños? Yo sí. Mi vida estudiantil empezó con cursos y estudios que apenas me motivaban, hasta que descubrí mi verdadera pasión, el maquillaje.

Comencé mis estudios de Estética Personal Decorativa en León.

De ahí, partí a estudiar Peluquería Integral en la Academia de Peluquería Vallina (León).

Durante todo este proceso de estudios, realicé varios cursos de maquillaje y caracterización, especializándome en Bodas.

En el año 2017, quise dar un paso más y me enfrasque en la que hasta ahora ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, me fuí a Madrid a estudiar un Curso Superior Universitario de Maquillaje y Caracterización en una de las escuelas mas influyentes del mundo de la moda en Madrid (Workshop Experience), ahí me pude formar con los mejores profesionales en activo del mundo de la moda, pasarela y TV. De los que guardo un gran recuerdo.

He tenido el placer de colaborar como maquilladora y peluquera en diferentes Fashion Films junto con el IED de Madrid (Instituto de Moda y Diseño), así como en festivales de danza, catálogos de moda, diferentes sesiones fotográficas y con actrices españolas como, Alejandra Meco (El Secreto de Puente Viejo).